Viernes 1 de Julio 2022
TERELU CAMPOS

Terelu Campos abre su corazón y emociona al hablar de Belén Esteban

Palabras conmovedoras.

Terelu Campos.Terelu Campos y Belén Esteban. Fuente: (EntreLíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación que está viviendo Belén Estaban es sin lugar a dudas un momento muy difícil y está claro que la tiene a mal traer aunque ya ha dado muestra de resiliencia y fuerzas para salir adelante. Ahora, una emocionantes palabras conmueven a todos los fans. Terelu Campos abre su corazón y emociona al hablar de Belén Esteban.

Fue para la revista “Lecturas” que Terelu Campos hizo un descargo y habló sin tapujos sobre su amiga, la princesa del pueblo, que viene pasando un presente más que doloroso y al que se suma el hecho de ser el primer año más atractivo después de dos años de pandemia y encierro.

Belén y Terelu sonríen. Fuente: (Semana)

Terelu Campos fue honesta y emotiva. Habló de Belén Esteban quien había llegado a La Muralla donde se encontraban la misma Terelu junto a David Valldeperas, Laura Fa, Alonso Caparrós y otros. Allí, acompañada de su marido, Belén Esteban se hizo presente.

Claro, no era un encuentro más, los compañeros se reunían para celebrar y recordar a su amada Mila Ximénez y por eso no hay lugar a dudas de que el encuentro fue por demás emotivo, y claro, también las palabras que Terelu escribió en su blog en "Lecturas".

Los segundos antes del accidente de Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Al respecto de la llegada de Belén, Terelu cuenta que llegó acompañada de su marido, Miguel Marcos, y confesó que se la ve sufrida y cansada del proceso que viene pasando. La presentadora señala que Belén se emociona y llora con facilidad y claro, es de esperarse, sobre todo con la personalidad que tiene Estaban, estar siendo acompañada y asistida en todos lados debe ser difícil y sin lugar a dudas, quiere que este momento termine cuanto antes.

Terelu comienza a dar sus primeros pasos. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Terelu Campos viene como bálsamo a su amiga que sin lugar a dudas, al leer sus palabras y al ver como dedicó toda una sección para hablar de ella, se habrá emocionado.

El recuerdo intacto

Este 23 de Junio se cumple un año desde la muerte de Mila Ximénez y por eso, tanto Terelu Campos como sus compañeros vivieron unos días difíciles y sensibles. Es entendible que por eso, la columna de esta semana de la presentadora esté apuntada a la emoción y no a debates más triviales.