Viernes 1 de Julio 2022
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos volvió a un lugar que ama y extrañaba mucho

¿Lo sabías?

Sergio Ramos.Sergio Ramos. Fuente: EntreLíneas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos está transitando el tramo final de las vacaciones, ya que la temporada deportiva está muy próxima y deberá reportarse en su club, el Paris Saint Germain en los próximos días, para reencontrase con sus compañeros.  

El defensor campeón del mundo con España, Sergio Ramos, vivió unas vacaciones intensas junto a su familia y en las últimas horas regresó a un lugar que ama demasiado y que sin dudas extrañaba. La cuenta regresiva ha comenzado para el zaguero que aún sueña con estar en Qatar 2022. 

Sergio Ramos entrena duro. Fuente: Instagram. 

“Back on the pitch”, escribió en ingles el defensor del París Saint Germain Sergio Ramos, que traducido quiere decir: “De vuelta en el campo”. El exjugador de la “Casa Blanca” venía mostrando como se movía en diferentes aspectos físicos.  

Sin dudas que la parte más atractiva de los entrenamientos para los futbolistas son las prácticas con el balón. Es por eso que Sergio Ramos no pudo evitar, más allá del esfuerzo que realiza, la cara de felicidad.  

“De vuelta en el campo”, festejó Sergio Ramos.  

Su esposa festejó un nuevo logro  

“¡Ya somos 8 MILLONES! Muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros”, destacó la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio en su Instagram, festejando haber llegado a los 8 millones de seguidores en la red social de la camarita.