Viernes 1 de Julio 2022
SANTI MILLÁN

Santi Millán reaparece en público tras su persecución en redes sociales por la filtración del vídeo

¿Con quién estaba?

Santi Millán. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 12 días de la escandalosa filtración del vídeo intimo de Santi Millán, ha reaparecido en público en una cena informal con sus amigos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, que le están arropando en este complicado momento. De esta manera el presentador está tratando de volver a su vida normal. 

A través de las redes sociales de su amigo Risto Mejide, se ha podido ver a Santi Millán rodeado de amigos disfrutando de una divertida cena en uno de los más distinguidos restaurantes de Madrid. Al juzgar por la imagen al presentador se lo vio relajado y sonriente. 

Santi, en la grabaciones de "Got Talent".
Fuente: (Instagram) 

Completamente volcado en la grabaciones de "Got Talent" el presentador ha dejado todo el escándalo de la filtración de su vídeo en manos de la justicia. Santi Millán se ha dejado ver en público, en una cena junto a amigos y compañeros luego de las grabaciones del mencionado reality, aunque llamó la atención la ausencia de Paula Echevarría, quien se estrena como jurado este año. 

La cena de Santi y amigos. 
Fuente: (Instagram) 

Santi era etiquetado en la publicación de Risto junto a sus otros compañeros, pero a diferencia de ellos ha optado por no compartirlo en sus redes y seguir manteniendo así su perfil bajo, sin pronunciarse y al margen de toda polémica. 

Quien si ha dado se ha pronunciado y de manera muy contundente ha sido su mujer, que con un comunicado en sus redes tuvo unas fuertes palabras contra los medios, mostrando así su apoyo a su pareja. 

Santo y su mujer Rosa. 
Fuente: (Instagram) 

Las palabras de su mujer 

Tras la filtración del vídeo de Santi Millán. su mujer Rosa Olucha realizó un fuerte descargo en sus redes en donde insiste en que es él quien ha sufrido un ataque a su intimidad, lo que es un delito, ya que su intimidad es suya y de nadie más. Además aclaraba que ella no es una victima, y no deben sentir pena por ella, ni tampoco apoyar a nadie. También ha disparado contra los medios de comunicación y ha pedido que se hable del tema como un delito y no como un escándalo.