Viernes 1 de Julio 2022
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y la verdad irrefutable de la venta de su ropa

¿Qué le pasó?

Rocío Flores. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores y la verdad irrefutable de la venta de su ropa. Si quieres saber más del por qué de esta venta increíble sigue leyendo, aquí os contaremos todo en detalle.

Rocío Flores ha hecho una publicación que nos ha llamado la atención, puso en venta mucha de la ropa que tenía en su armario. El anuncio de la influencer era similar a los que se suponen que usan los vendedores de Marketing en una tienda de ropa.

La influencer haciendo una colaboración. Fuente: (Pronto).

Este suceso nos lleva a pensar 2 posibles motivos, en principio podemos decidir creerle a Rocío Flores. Pero creemos que hay algo más detrás de lo ella alegó, los problemas financieros de su padre y la poca paga que le está dejando el negocio de las redes pueden estar haciendo mella en su economía.

Como colaboradora. Fuente: (EntreLíneas).

Rocío Flores dijo que lo que hacía era solo porque esa ropa es nueva y porque ya no puede usarla más por su talla. Recordemos que ha bajado mucho de peso en los últimos meses y eso podría ser uno de los detonantes de esta decisión. Desde aquí hemos decidido creerle y apoyar su campaña de venta.

"Vais a tener acceso a todo mi armario", decía Rocío.

Las influencers

Hace poco pudimos ver un video de Rocío Flores junto a Marta Lopez Álamo, en el pedían que se vote por Kiko Matamoros para que no se vaya de la isla, pero lo más raro fue que no teníamos registro de esta amistad.