Omar Sánchez está intentado dejar el pasado atrás y reencausar su vida sentimental. El canario aparece todo el tiempo activo, con ganas de trabajar, divertirse y compartir buenos momentos con la gente que lo acompaño desde el primer momento.
Además, el deportista Omar Sánchez está abierto a la aparición de un nuevo amor, mientras Anabel Pantoja sigue en “Supervivientes”, manteniendo una relación con Yulen Pereira. Omar habló recientemente públicamente sobre su relación con Merchi, madre de su ex.
Al momento de hablar de Merchi, el windsurfista Omar Sánchez aseguró que: “Se ha portado muy bien conmigo”, para luego agregar: “La madre de Anabel podría pensar que iba a hablar mal de ella y perjudicarla, pero al contrario”. “No tengo derecho a hacerle ningún mal”, sentenció.
Más allá de la ruptura con Anabel Pantoja, Omar Sánchez aseguró sobre Merchi que: “Voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño”. “Hablo con ella de vez en cuando para preguntarle cómo está y cómo está el padre”, finalizó diciendo el canario preocupado por la salud de su suegra y de Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
“Voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño”, dijo Omar Sánchez sobre Merchi.
Creció su figura
Omar Sánchez no necesitó colgarse del saco de nadie para hacerse conocido. Su relación con Anabel Pantoja, tras el ingreso de esta a “Supervivientes”, sin dudas ha hecho que crezca su figura. Los seguidores del joven le muestran cada vez más apoyo en sus redes sociales.