Viernes 1 de Julio 2022
NACHO PALAU

Nacho Palau y el familiar que posee el poder de ver el futuro, su sobrino

¿Qué hizo?

Nacho Palau. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau y el familiar que posee el poder de ver el futuro, su sobrino. Si quieres más información sobre los poderes del sobrino de Nacho solo debes seguir leyendo la nota.

Nacho Palau ha estado cerca de abandonar la isla y convertirse en un parásito en la isla que se encuentra pegada a la principal. Pero resulta que el destino ya lo tenía preparado, el futuro de Nacho está en las manos de su sobrino y él no lo sabe.

Nacho en la isla. Fuente: (Telecinco).

Nacho Palau ha sido salvado por la audiencia en un voto popular, ha sacado de la isla a uno de los que mejor imagen poseen dentro de ella, pero que a causa de algunas acciones ha perdido peso en el certamen.

“Sabía que esto pasaría”, decía el sobrino de Nacho.

Lo interesante de todo este tema es que el sobrino de Nacho Palau ya sabía lo que iba a pasar, sabía que su tío le ganaría al colaborador y que seguiría victorioso en el juego de la isla. No sabemos si posee poderes para ver el futuro o si solo conecto algunos patrones de votos anteriores.

Nacho está mejor

Con el voto anímico que recibió Nacho Palau, debería perfilarse como uno de los grandes candidatos a ganar el certamen, aunque aún le queda una dura parte del juego que no debería subestimar.