Viernes 1 de Julio 2022
MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez cambió sus pensamientos respecto a sus compañeros

Mira lo que dijo.

Mariana Rodríguez.Mariana Rodríguez. Fuente: EntreLíneas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Rodríguez mostró como cambió de pensamientos respecto a sus compañeros en un mano a mano que tuvo con Iban García. Repitiendo uno de los retos que realizó en “Supervivientes”, la venezolana.  

En el comienzo del dialogo el presentador le dijo la modelo Mariana Rodríguez: “Dijiste que ibas a durar cuatro meses y duraste dos”, allí ambos rieron y comentaron sobre el tiempo que duró en la isla.  

Mariana Rodríguez en la isla. Fuente: Instagram. 

Cuando llegó el momento de hacer la prueba, Mariana Rodríguez comenzó a mostrar como cambió su pensamiento sobre sus compañeros. La venezolana había dicho que se iría a una isla desierta con Ignacio de Borbón, pero tras dejar la competencia aseguró que: “Me equivoqué, la gente cambia de idea”. Luego de hablar sobre tres posibilidades eligió a Desi Rodríguez.  

Luego Mariana Rodríguez fue dura con Kiko Matamoros y aseguró que Ignacio de Borbón y Nacho Palau siempre iban detrás de él. A ellos tres “abandonaría en una isla desierta” y “dejaría encerrados en un corralito”. Antes había dicho que Nacho dejaría en una isla y a Alejandro Nieto en un coralito.  

“Me equivoque, la gente cambia de idea”, aseguró Mariana Rodríguez.  

Cocos compartidos  

Cuando le consultaron finalmente “¿Con quién compartirías un coco?”, Mariana Rodríguez destaco que con Ana Luque. En su momento había expresado que lo haría con Charo Vega pero el cambio lo justificó con que: “con Charo ya compartí muchos cocos”.