Viernes 1 de Julio 2022
LOURDES MONTES

Lourdes Montes organiza una super fiesta de cumpleaños adelantada para su hija

Fue una fiesta "beauty".

Lourdes Montes. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Montes y Fran Rivera son una pareja consolidada con dos hijos en común, Carmen, de seis años, y Curro, de dos años. La diseñadora ha querido aprovechar que su hija recién termina el cole y sus compañeritas todavía no se van de vacaciones, para celebrar el cumpleaños de la pequeña adelantado con una fiesta "beauty". 

La hija de Fran Rivera y la diseñadora cumple los años en agosto, pero Lourdes Montes ha querido adelantarlo para que la pequeña Carmen pueda celebrarlo por primera con sus amiguitas que siguen en Sevilla, antes de poner rumbo a la playa para tomarse unos días de descanso con su familia. 

La ambientación de la fiesta de Carmen. 
Fuente: (Instagram) 

Las niñas tuvieron un día de spa y beauty en la casa en la que reside la familia en Sevilla. Allí, en su terraza, Lourdes Montes montó una serie de tipis color rosa, mesitas bajas y cojines para que las niñas tuvieran una experiencia inolvidable con un divertido plan de belleza. La esposa de Fran Rivera se lució con la organización. 

Con tipis y disfraces, las niñas disfrutaron el día. 
Fuente: (Instagram) 

En un día soleado y con calor, las niñas han vestido tutús y diademas y disfrutado de una rutina de belleza a cargo de una especialista, que las acompañó mientras se probaban cremas y hacían lo que la experta les ha explicado. 

"El cumpleaños de Carmen es en agosto, nunca podemos celebrarlo con sus amigas del cole este año lo hemos adelantado un poco", explicaba Lourdes. 

En sus redes sociales la esposa del diestro ha mostrado imágenes de las pequeñas en plena rutina y se las veía de los mas felices. Por fin Carmen ha podido celebrar su cumpleaños junto a sus amigas antes de irse de vacaciones, y al parecer lo han pasado a lo grande. 

Las niñas en plena rutina.
Fuente: (Instagram) 

Fran y Kiko 

El marido de Lourdes Montes , el torero Fran Rivera, mantiene un fuerte enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera. El diestro se ha pronunciado al respecto y afirmó que ya cerró ese capítulo en su vida y no piensa volver a abrirlo. Estuvo muy seguro en anunciar que su vínculo ya quedó totalmente roto.