Viernes 1 de Julio 2022
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros abandonó “Supervivientes” y realizó una confesión antes de dejar la isla

¿Sabías lo que dijo?

Kiko Matamoros.Kiko Matamoros. Fuente: EntreLíneas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros fue el superviviente que debió abandonar a palapa este jueves en la Gala 11 de “Supervivientes”. Junto a Marta Peñate ahora se debate para ver quien, desde el domingo, abandona definitivamente Honduras.  

Kiko Matamoros se convierte en el superviviente expulsado de esta noche. ¡Debe abandonar la palapa!”, destacaron en “Supervivientes”, luego de que perdiera esta semana en el “Televoto”. Kiko venía quedando hace varias semanas entre los nominados y finalmente perdió.   

Los nominados de la semana. Fuente: Instagram. 

Un abrazo enorme para todos, muchísima suerte”, comenzó diciendo el veterano Kiko Matamoros una vez que se conoció que debía abandonar la palapa y se despedía de sus compañeros. 

Luego Kiko Matamoros se dirigió especialmente a Ignacio de Borbón, diciendo: “Nacho me llevo un amigo y lo siento así. Y cuando tengas 30 años y yo 75 me gustará verte en mi casa y charlaremos y me contarás donde has llegado y será muy alto de lo seguro”. 

“Nacho me llevo un amigo y lo siento así”, aseguró Kiko Matamoros. 

Ante una dura prueba  

Para ganar “Supervivientes” Kiko Matamoros tendrá una primera prueba muy difícil, que será dejar fuera del juego a Marta Peñate, quien ha durado durante varias semanas como Parásito y parece invencible. El domingo se conocerá quien deja definitivamente Centroamérica.