Viernes 1 de Julio 2022
JAIME LORENTE

Jaime Lorente sufrió un accidente y debió suspender su agenda

Mira lo que pasó.

Jaime Lorente.Jaime Lorente. Fuente: EntreLíneas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente, uno de los más populares actores españoles de la actualidad, no solamente en España, sino que, en el resto del mundo, está atravesando días difíciles luego de sufrir un accidente laboral que lo obligó a suspender parte de su agenda.  

Los profesionales de la salud que trataron al actor Jaime Lorente luego de sufrir el accidente le recomendaron que cancele sus actividades y realice reposo hasta que mejore su estado físico.  

Jaime Lorente. Fuente: Instagram. 

El actor de “La Casa de Papel” se rajó la córnea trabajando y mostró a través de sus redes sociales como le quedó el ojo izquierdo. Jaime Lorente tuvo que suspender algunas de sus actividades por prescripción médica.  

El mensaje de su entorno. Fuente: Instagram. 

En la grabación de su último rodaje, Jaime Lorente sufrió un accidente, cuando un objeto con filo impactó a gran velocidad contra su ojo izquierdo. Ahora debe permanecer en reposo hasta que los médicos determinen si tienen que realizarle una cirugía.  

El mensaje de Jaime Lorente. 

Agenda cancelada  

El actor español Jaime Lorente tenía cargada su agenda de presentaciones, entre ellas esta semana debía presentarse en el festival de música Holika, en Calahorra (La Rioja), pero ya han comunicado desde su entorno que no estará presente debido a este accidente laboral.