Viernes 1 de Julio 2022
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen una inesperada separación

¿Qué pasó?

Iñaki Urdangarin.Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (EntreLíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pareciera ser que fue hace años pero no, fue a principio de este año cuando Iñaki Urdangarin quedaba expuesto ante todo el país y se revelaba la fotografía que delataba que estaba en una relación clandestina. Ahora, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen una inesperada separación.

Fueron semanas de mucho escándalo mediático, cuando Iñaki Urdangarin fue descubierto con una mujer que no era la infanta Cristina, una total desconocida que de un día para el otro paso a ser uno de los nombres más escuchados y escritos en el país.

Ainhoa e Iñaki. Fuente: (Hola)

Luego, la incertidumbre, poco se sabía que podía pasar y cada inacción por parte de la hija del rey emérito hacía pensar que todo se resolvería con la pareja real reconstruyéndose pero ya era tarde para eso y no había posibilidad para el amor entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Ahora, se sabe que el exbalonmanista está en una relación estable con Ainhoa, sin embargo, un último gesto da a entender que la pareja podría estar pasando por una etapa muy difícil y ahora las incertidumbres comienzan a hacerse presente.

Ainhoa junto a Iñaki. Fuente: (Pronto)

Es que mientras Ainhoa decidió pasar sus vacaciones en Alicante junto a sus hijos, Iñaki se fue directo a Barcelona para pasar la etapa estival junto a sus hijos. Claro, es que ahora que cuenta con un tiempo prolongado, el ex deportista olímpico decidió estar cerca de ellos y disfrutarlos al máximo. Una separación entendible para que cada uno disfrute de sus hijos en plenitud, sin embargo, algo podría estar pasando por debajo de esos gestos.

Si hay algo que se viene estirando en el tiempo eso es el momento en que Ainhoa conozca a los hijos de su pareja pero claro, sin lugar a dudas es un tema sensible puesto que es ella quien fue el disparador del final de la familia de los jóvenes.

Iñaki junto a sus hijos en Barcelona. Fuente: (Semana)

De momento, que Ainhoa conozca a los hijos de Iñaki es un asunto pendiente y habrá que ver hasta cuando puede soportarlo. Ahora, habrá que ver si este asunto de la presentación es un escollo que pueden afrontar sin ningún problema o si acaso es un escollo imposible de afrontar.

A uno más a otro menos

Iñaki Urdangarín suele viajar a Barcelona para ver jugar a su hijo Pablo que está llevando un gran presente en el balonmano, sin embargo, a Miguel lo ve mucho menos ya que este se encuentra estudiando en Londres.