Viernes 1 de Julio 2022
IGNACIO DE BORBÓN

Ignacio de Borbón, su madre da una entrevista exclusiva y habla de todo

¿Qué opina sobre la pelea con Nacho Palau?

Ignacio de Borbón. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se viven intensos días en "Supervivientes", tras la expulsión de Kiko Matamoros, que este domingo se mide con Marta Peñate para ver quién abandona definitivamente la isla, los participantes palpitan el inminente final. En una semana particularmente difícil para Ignacio de Borbón por las peleas que ha tenido, su madre Ana le hará una visita a los Cayos Cochinos para arroparlo. 

En "Infiltrados en Honduras", Alexia Rivas ha podido conversar en exclusiva con la madre de Ignacio de Borbón antes de su partida a la isla para sorprender a su hija y ha confesado todo lo que le dirá al concursante del reality, también opinó sobre su relación con Nacho Palau. 

Ana y Alexia en "Infiltrados en Honduras". 
Fuente: (Mitele Plus) 

Ana ha dado su tajante opinión sobre el conflicto que mantiene su hijo con Nacho Palau afirmando que es un eterno conflicto y que ya están en un punto muy desquiciado, y es un tira y afloje de no acabar, pero en fondo se tienen aprecio, y eso lo puede ver ella en las actitudes de Ignacio de Borbón para con su tocayo. 

Ana opina sobre la relación de su hijo con Palau.
Fuente: (Mitele Plus) 

La madre del modelo no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre cómo ve a su hijo en el concurso y también ha tenido bonitas palabras para Kiko Matamoros, de quien Ignacio de hizo amigo

"Yo le tengo que dar las gracias a Kiko de que él este ahí, porque si no hubiese tenido su apoyo mi hijo se habría venido abajo", confesaba Ana. 

Ana hace alusión a los primeros días en donde casi todos los participantes lo hicieron sentir apartado y retirado, y fue Kiko quien le brindó su amistad ayudándolo a integrarse. 

La madre de Ignacio, antes de partir a la isla. 
Fuente: (Mitele Plus) 

La madre de Ignacio ha dicho que le ha sorprendido la fuerza mental que ha demostrado su hijo para sobreponerse y gestionar los conflictos, y no tuvo problemas en sentenciar que no se debe fiar ni de Alejandro, ni Anabel, son los que mas le preocupan a ella

La pelea con Alejandro

Ignacio de Borbón es uno de los participantes más tranquilos del reality, pero no está exento de involucrarse en discusiones y ha sido hace tan sólo unos días que el modelo se trenzaba en un fuerte ida y vuelta de palabras con Alejandro Nieto, quien le reclamaba la rotura de una caña de pescar.