Viernes 1 de Julio 2022
FERNANDO TEJERO

Fernando Tejero a revelado la verdad sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida

¿Qué le pasó?

Fernando Tejero. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Tejero ha hablado de uno de los momentos que le causó más dolor en su vida y todo lo que le costó superarlo. Si quieres saber qué dijo sigue leyendo la nota, te lo contaremos todo.

Fernando Tejero ha hablado de una situación que debió vivir y que lo acongojo toda su vida. Si bien hoy lo vemos desenvuelto y bastante dado a la conversación sobre muchos temas, no siempre tuvo esta facilidad para hablar y expresarse.

Fernando en el estreno de una de sus obras. Fuente: (El Confidencial).

Fernando Tejero, ha dado una entrevista para un medio sueco que ha sido muy rica para conocer un poco más del actor y sus sentimientos más profundos, que tal vez nunca hubiera dicho o contado.

Fernando en una gala de presentación. Fuente: (Hola).

Fernando Tejero, explicó que era tal la locura que tenía, y la vergüenza que portaba por ser gay le impedía ser quien realmente era. En un fragmento, el actor cuenta cómo se replanteo vivir una vida entera ocultando el hecho y encajando en la sociedad.

“Llegué a plantearme ocultar mi orientación sexual toda la vida”, decía Fernando consternado.

La sociedad

En ocasiones sentimos algunos impulsos de hacer cosas que a simple vista no parecen estar bien, pero que no hay una razón concreta para que eso sea malo. Fernando Tejero tuvo esa sensación toda su vida, la de encajar en una sociedad que nos quiere todos iguales.