Viernes 1 de Julio 2022
CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne: a pesar de los intentos por ocultarlo, de todas formas salió a la luz

¿Qué pasó?

Claudia Osborne. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Osborne se esforzó por ocultar todo y que se sepa lo menos posible, pero llegó un punto que fue imposible hacerlo. Si quieres saber qué le pasó a Claudia, solo debes seguir leyendo la nota.

Claudia Osborne decidió no gustarle la prensa y el cotilleo español, y quién la culpará de decidir aquello, sí a veces se dicen cosas muy raras. Pero en este caso se supo que la hija del famoso presentador tendrá uno de los días más lindos de su vida.

Claudia en una sesión de fotos. Fuente: (El Confidencial).

Claudia Osborne está en pareja con José Entrecanales Jr. Ellos tendrán el agrado de debutar en el oficio de ser papás. Hace tan solo unas horas Claudia dio a luz a su pequeño hijo, pero decidió seguir firme en cuanto a la exposición.

La pareja casandose. Fuente: (La Razón).

El debut en este oficio es algo frustrante, nadie sabe ser padre, incluso cuando no es el primero surge aquel sentimiento. Además, Claudia Osborne ni ninguna otra madre ha tenido un curso donde se diga como ser una buena madre, y demás cosas que se deben aprender a los tirones.

“Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, decía Claudia hace algunos meses.

Su abuelo

Bertín Osborne estará muy feliz con el nuevo integrante en la familia, estaremos a la espera si es que decide pronunciarse al respecto, de seguro estará pasando junto a Claudia Osborne, días increíbles.