Viernes 1 de Julio 2022
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene y Alberto de Mónaco cumplen 11 años de matrimonio de eternas sospechas y dudas

¿Lo celebran?

Charlene y Alberto de Mónaco. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 11 años desde que Alberto y Charlene de Mónaco celebraban celebraba su boda de civil y la posterior ceremonia religiosa en su país. Luego de dos años de romance la pareja decidía sellar su amor con una gran boda dividida en dos intensos días de celebración. Hay mucha expectación por ver cómo lo celebran, rodeados de rumores de crisis. 

Ha pasado un año desde que la apodada princesa triste no podía celebrar su aniversario número diez junto a su marido, que luego de haber tocado fondo y de atravesar un retiro terapéutico ya se encuentra reincorporada plenamente a la vida oficial y tratando de mostrar que no hay crisis en su matrimonio. Charlene de Mónaco ha regresado a los actos deportivos, los viajes oficiales y las galas dejando atrás un amargo episodio en su vida. 

Charlene y Alberto el día de su boda.
Fuente: (Google) 

Durante sus últimas apariciones los príncipes se mostraron de lo más cómplices y cariñosos, en compañía de sus hijos tratan de transmitir que están tratando de recuperar el tiempo perdido y dejando atrás un triste y complicado episodio de sus vidas que tuvo como protagonista a Charlene de Mónaco. Sin embargo a más de una década de su casamiento las dudas sobre su matrimonio persisten, y las sospechas de crisis se han incrementado a lo largo del último año

Los príncipes en un acto oficial.
Fuente: (Twitter) 

Hace tan sólo un años atrás la princesa no podía celebrar su aniversario número 10 junto a su esposo y elegía su perfil de Instagram para saludarlo y felicitarlo públicamente. 

Sin embargo ahora tienen la posibilidad de celebrar su aniversario juntos, pero hasta ahora ninguno se ha pronunciado al respecto, ni se ha visto ningún tipo de festejo. Por el momento el matrimonio muestra ahora complicidad en los actos públicos y siguen escapando juntos de esa leyenda familiar de los Grimaldi que habla de desastres amorosos y tragedias constantes.

Alberto y Charlene de Mónaco. 
Fuente: (Twitter) 

Charlene se pronuncia 

Hace algunas semanas Charlene de Mónaco decidía pronunciarse sobre los rumores de crisis en la pareja y con un escueto mensaje en los Montecarlo Fashion Awards zanjaba: "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre estos rumores juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí".