Viernes 1 de Julio 2022
ARELYS

Arelys revela cuáles son las sensaciones después de ver a Yulen en la isla y nos sorprende

¿Qué dijo?

Yulen. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arelys revela cuáles son las sensaciones después de haber estado en la isla más famosa de España con su hijo. Si quieres saber cuál fue el sorprendente comentario de la madre de Yulen solo debes seguir leyendo.

Arelys ha llegado a Madrid hace unas horas y se ha topado con una cámara y un micrófono para que cuente cómo fueron sus sensaciones y como había visto a su hijo en la isla de Honduras.

Yulen y Anabel felices. Fuente: (Telecinco).

Si bien pudimos ver los abrazos y los besos con su hijo en notas pasadas, este testimonio es distinto, ya que Arelys no necesita mentir ni ser condescendiente con su hijo desde aquí fuera de la isla. Así fue que nos dejó un jugoso testimonio.

Yulen en la isla. Fuente: (Telecinco).

Arelys explicó que se sentía triste por un lado, ya que su hijo está a una distancia increíble y que lo va a extrañar como el primer día. Pero que, por otro lado, se sentía feliz porque Yulen se acababa de salvar de la eliminación. También deslizó a la pasada que estaba preocupada por lo flaco que estaba y que debía ser normal por las ingestas mínimas que tienen en la isla.

“Estoy feliz y triste a la vez” decía Arelys mientras llevaba su valija.

Yulen y Anabel

A la madre de Yulen, Arelys, se le preguntó por esta situación del noviazgo y si hablaban en código entre madre e hijo. Esta respondió que no y que si Anabel era la indicada y su hijo era feliz, ella la iba a aceptar sin ningún problema.