Viernes 1 de Julio 2022
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja es un tema de opinión pública para las mujeres en los pasillos de los platós

¿Qué opinan de ella?

Anabel Pantoja. Fuente: (EntreLíneas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja es un tema de opinión en los pasillos de los platós de la isla más famosa de España. Si quieres saber lo que opinan las mujeres sobre la situación de Anabel, os invito a que sigan leyendo la nota.

Si bien Anabel Pantoja es una figura pública y de algún modo induce a la gente a que opine sobre su vida privada, hay cosas que pasan por la reflexión de una persona y no puede ni debe hacerle caso a lo que otros opinen. 

Anabel y Yulen enamorados. Fuente: (Telecinco).

En los pasillos del plató de “Supervivientes” se ha realizado una nota que da cuenta cómo las mujeres intentan ponerse en el lugar de Anabel Pantoja y opinan lo que debería hacer la colaboradora

“Yo no entiendo nada”, decía Marta sobre la relación que mantienen Anabel y Yulen en la isla.

La pregunta sobre si la relación que mantienen dentro de la isla es seria o solo es un juego de niños se mantiene como premisa a la hora de tocar el tema de Yulen o de Anabel Pantoja. Marta López Álamo opinó que “ella lo hace más de corazón” pero que él, no la toma en serio.

Al fin se conocieron

Anabel Pantoja conoció de una vez por todas a la madre de Yulen y no ha sido para tanto. Después de tantos dichos, de idas y vueltas en los que han estado enredadas las que ahora son familia, el encuentro transcurrió en paz y con mucho amor.