Viernes 1 de Julio 2022
ÁLEX CASADEMUNT

Álex Casademunt y un emotivo homenaje por parte de los triunfitos

Emocionó hasta las lágrimas.

Álex Casademunt. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles pasado se celebró el segundo programa de "Sálvame Mediafest", en donde hubieron divertidos momentos y algunos muy emocionantes que hicieron llorar al público, como el sentido homenaje que hizo Víctor Sandoval junto a Fórmula Abierta para Álex Casademunt, el día en que hubiera cumplido 41 años. 

La partida de Álex Casademunt a sus 29 años conmocionaba a sus seguidores y dejaba sin consuelo a familiares y amigos. Sobre todo a Geno, Mireia y Javián, que además de haber compartido con él la gloria en la primera edición de "Operación Triunfo", formaban junto a él el cuarteto Fórmula Abierta. Este miércoles fue Víctor Sandoval quien junto al grupo musical le rindieron un bonito homenaje. 

Los ex triunfitos en "Sálvame Mediafest".
Fuente: (Telecinco) 

En esta nueva edición del "Sálvame Mediafest", el colaborador se ha mimetizado totalmente con el grupo de extriunfitos Fórmula Abierta, y han interpretado su mayor éxito "Te quiero más", dedicando su actuación a su compañero de reality y de grupo Álex Casademunt en la víspera de su cumpleaños. 

"Todo lo que le hagamos a él es poco, y cada vez que hagamos esta canción le recordamos", comentaba Javián. 

Además el grupo le dedicaba la actuación a Rosa, la madre de Álex que los estaba viendo. Mireia explicaba que le pidieron a Víctor que saliera a comerse el escenario como lo hubiese hecho su fallecido compañero

Fórmula Abierta, recuerda a Álex. 
Fuente: (Telecinco) 

Si bien la actuación de Víctor Sandoval y Fórmula Abierta era muy bien recibida por el jurado debido a la energía que le pusieron a su presentación, en su valoración el jurado criticó la voz de colaborador en donde hubo varios desaciertos.Javián ha querido defender a su compañero de esa noche y le ha plantado un besazo para el recuerdo

Javián apoya a su compañero con un beso.
Fuente: (Telecinco) 

El recuerdo de Álex

Fue el 2 de marzo de 2021 cuando Álex Casademunt, concursante de la primera edición de "Operación Triunfo", perdía la vida en un accidente de tráfico a los 39 años. El pasado 30 de junio habría cumplido 41 años, y las redes se inundaron de mensajes y recuerdos del cantante. Incluso Chenoa el día de su casamiento recordó al artista.