Domingo 15 de Mayo 2022
CHANEL TERRERO

Chanel Terrero y sus impactantes palabras tras ganar el tercer puesto en Eurovisión

¿Qué dijo?

Chanel Terrero. Fuente: (Entrelíneas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue una noche muy especial para Chanel Terrero y toda España, ya que la cantante brilló en el escenario de Eurovisión y logró la tercer plaza, tan solo por detrás del Reino Unido y Ucrania, llevándose la mayor puntuación histórica para nuestro país. 

Muchos artistas que habían participado en el certamen anteriormente, como el caso de Rosa López, le tenían mucha fe a la representante española, que no defraudó y justo a las diez en punto de la noche, Chanel Terrero ha pisado el escenario del Pala Alpitour de Turín y ha desplegado todo su talento.

Chanel, en el escenario de Turín.
Fuente: (Twitter) 

Hacía tiempo que el certamen musical no lograba acaparar la atención de los televidentes y medios, que ha conseguido este año debido a la imparable Chanel Terrero. La artista ha logrado una excelente tercer puesto. Es la segunda vez en la historia en la que España queda tercera, después de "Lady Lady" de Bravo, en el año 1984.

La presentación de Chanel. 
Fuente: (Twitter) 

Al culminar el certamen la cantante habló con El Mundo y tuvo unas muy bonitas y empoderadas palabras para su público. Con gafas de sol para ocultar sus lágrimas de felicidad Chanel animaba a quienes quieran presentarse a que lo hagan. 

 "De los cobardes no se escribe nada. Nosotros apostamos por el arte y hemos tirado para delante", afirmaba Chanel. 

La hispano-cubana estaba muy feliz y explicaba que ellos son ganadores porque lo han dado todo, con el corazón y es fruto de mucho trabajo, no solo de ahora, sino de años. Es un sueño cumplido para todos. 

La cantante baila y canta en Eurovisión. 
Fuente: (Instagram) 

La representante de nuestro país ha superado las expectativas y brindó un número a la altura de lo que se esperaba tras el éxito del Benidorm Fest, donde no dejó de cantar y bailar ni un segundo. 

Un punto de inflexión en su carrera

Participar en el certamen de Eurovisión ha sido uno de los momentos más importantes en la larga trayectoria de Chanel Terrero.  Cantante, actriz y bailarina, con 31 años ha ido forjando su exitosa carrera desde muy joven. Siendo adolescente participó en musicales como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas, Nine o El rey león. También ha trabajado como actriz. La experiencia de su tercer puesto en Eurovisión seguramente le traerá grandes proyectos.