Martes 10 de Mayo 2022
ANTONIO RESINES

Antonio Resines se abre paso para probar otras actividades lejos de las pantallas

¿Se retira?

Antonio Resines, actor de cine y teatro. Fuente: (Entrelineas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su salida del centro médico en el que estuvo por cerca de dos meses en recuperación del Covid, Antonio Resines quiere aprovechar al máximo esta segunda oportunidad y sacarle el mayor provecho a su tiempo y sus conocimientos.

Dejando claro que no es como otras personalidades que van más por el uso de Instagram o Twitter, el actor, Antonio Resines, mediante su cuenta de LinkedIn, hizo llegar una noticia a sus seguidores y es que el actor probará su faceta como profesor.

Antonio Resines, en entrevista. Fuente: (Semana)

Antonio Resines es socio fundador de la empresa "BeLiquid" en la que dice su lema: "Ayudamos a través del aprendizaje disruptivo a las empresas que están totalmente convencidas de que el éxito depende de sus equipos. Creamos eventos pero no cualquier evento".

Tomando como base el tener una empresa que ayuda a hacer crecer a otras empresas, el actor señaló que estará dejando mensajes a 50 personas para que lo acompañen a descubrir de qué trata esta nueva experiencia.

Antonio Resines y su esposa. Fuente: (Hola)

"¿Tú sabes lo de la noticia buena y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial".

Miguel Rellán y Antonio Resines. Fuente: (La voz de Galicia)

Las clases del máster que impartirá Resines se dividirán en dos partes: "Una presencial, de puro espectáculo, donde aprendes divirtiéndote; y una online, donde continúas aprendiendo y divirtiéndote".

Sin revelar el contenido a tratar, el actor se muestra muy emocionado de este nuevo reto, el que combinará con la actuación, pues no planea retirarse de las pantallas por el momento y está a la espera el próximo mes de abril para estrenar junto a Miguel Rellán, la serie "Sentimos las molestias".